La #RedFARO está integrada por personas, entidades sanitarias, sociales, educativas además de por empresas que desarrollen su actividad económica principalmente en la zona del Distrito Suroeste. De esta manera integramos a un mayor número de personas ante los mismos retos y objetivos. Como propuesta de Desarrollo Comunitario Sostenible, el papel de la Responsabilidad Social Corporativa dotará de ese carácter a las colaboraciones que hagan a la comunidad las entidades empresariales.  Por otra parte, el modelo de trabajo en red está marcado por una respuesta conjunta a las necesidades de cada entidad, utilizando para ello como “moneda de cambio” el tiempo que cada entidad aporta a la red. El Proyecto FARO pasa a ser una unidad organizativa en la que centrar de manera simbólica esta “colaboración entre entidades de diferente índole”.

El entorno escogido para dotar de estructura esta Red, no podía ser otro en los tiempos que vivimos que el #digital, favoreciendo la Transformación Digital del Tercer Sector.

PERSONAS FARO

JOCHE R.

Actor profesional y profesor de Teatro.

CASANDRA D.

Grado Superior en Técnico de Igualdad de Género - Evaluadora de Riesgo Medioambiental - Sensibilizadora Medioambiental - Voluntaria en Cruz Roja.

FERNANDO R.

Activista Social - Escritor

SALMA E.F.

Cantante de R&b, Neo-Soul, Blues, etc. Activista Social Futura Educadora Social Vocal de Juventud de la Asociación Fresh Sábila

MARGA G.

Pedágoga apasionada de la Educación EMocional.

SERGIO C.

JUAN L.

RAY PÉREZ

Trabajador Social - Educador Social - Ilustrador Muralista - Animador SocioCultural. Precursor de materiales educativos como "La Caja de las Emociones". Artista.

CARLITOS J.

Artista.

EDU CROMO

Bailarín de Danzas Urbanas. Dinamizador sociocultural. Productor y locutor en Canarias Hip Hop Radio. Secretario en Asociación Fresh Sábila.

JUAN P.

IVÁN NODA