Diferentes formas de Colaborar con la Asociación GIRO

Giro como entidad pretende ser una suma de engranajes por un bien común, siendo igual de importantes los/las trabajadores/as, voluntarios/as así como los socios/as, ya que la visión de cada uno de ellos y ellas permiten hacer un mejor análisis del trabajo desarrollado por la ONG en función de los agentes. Es frecuente la verticalidad en las instituciones mercantiles, con una jerarquía vertical. Este modelo ha sido heredado por una gran mayoría de las entidades del Tercer Sector, encontrándose muy alejadas las personas que trabajan «a pie de calle» con las que toman desiciones respecto al trabajo a desarrollar. Nosotras queremos darle un GIRO a ese modelo, pues las «patologías» de la sociedad actual requieren una intervención multimodal y «colectiva».

Es por ello que ofrecemos diferentes formas de colaborar con nosotras, y en cada una de ellas siempre serás escuchado/a y tenido/a en cuenta.

VOLUNTARIADO

Ser voluntario/a es una de las mejores formas de contribuir a crear modelos de convivencias justos, basados en el respeto y la empatía hacia las demás personas. Una sociedad que es capaz de crear un tejido social que compensé las desigualdades, es una sociedad que hará más felices a sus integrantes.
La Asociación de Acción Sanitaria, Social y Educativo GIRO está inscrita bajo el número 38/2020/374 del Registro de Entidades Habilitadas de Voluntariado del Gobierno de Canarias.

BOLSA DE EMPLEO

Si te apasiona el trabajo directo en la los ámbitos de actuación de la Asociación GIRO y compartes los mismos valores que nosotras, no dudes en hacernos llegar tu CV a través del formulario que tienes a tu disposición más abajo. De esta manera podremos tener en cuenta tu candidatura ante posibles ofertas de empleo.

ASOCIARTE

Una de las formas en las que puedes participar y colaborar con nostras, uniéndote a la entidad como socio/a. De esta manera